JUSTICIA

A prisión hombre que mató a su hijo cuando le pidió de cenar

01 MIN 30 SEG

Grupo REFORMA

Guadalajara, México (13 abril 2024) .-10:16 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Porfirio estará en prisión preventiva mientras se decide si es culpable; el hombre, presuntamente, mató a su hijo de 5 años en Puerto Vallarta y abandonó el cuerpo en una bolsa.

Porfirio estará en prisión preventiva mientras se decide si es culpable; el hombre, presuntamente, mató a su hijo de 5 años en Puerto Vallarta y abandonó el cuerpo en una bolsa. Crédito: ROSTRO CUBIERTO POR LA AUTORIDAD

Estará en prisión preventiva mientras se decide si es culpable, el hombre que presuntamente mató a su hijo de 5 años en Puerto Vallarta y abandonó el cuerpo en una bolsa.