NACIONAL

Acusa Barbosa ejecución en Tecamachalco

02 MIN 30 SEG

Oscar Uscanga

Cd. de México (21 noviembre 2021) .-13:17 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
El Gobernador de Puebla Miguel Barbosa encabezó una ceremonia luctuosa para rendirle honores a los agentes quienes el pasado viernes 19 de noviembre fueron asesinados por elementos municipales.

El Gobernador de Puebla Miguel Barbosa encabezó una ceremonia luctuosa para rendirle honores a los agentes quienes el pasado viernes 19 de noviembre fueron asesinados por elementos municipales. Crédito: Twitter / @MBarbosaMX

El Gobernador Miguel Barbosa afirmó que la muerte de los tres ministeriales a manos de policías del Ayuntamiento de Tecamachalco fue una ejecución directa, la cual mostró la falta de coordinación de ese poder público en Puebla.