NACIONAL

Acusa Döring negativa de FGR en caso del PJ de Tamaulipas

03 MIN 00 SEG

Martha Martínez y Nadia Rosales

Cd. de México (20 agosto 2025) .-18:33 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Tania Contreras, ex consejera jurídica del Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, es presidenta electa del Supremo Tribunal de Justicia, a pesar de acusaciones de huachicol fiscal en su contra.

Tania Contreras, ex consejera jurídica del Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, es presidenta electa del Supremo Tribunal de Justicia, a pesar de acusaciones de huachicol fiscal en su contra. Crédito: Especial

El diputado del PAN, Federico Döring, denunció que la Fiscalía General de la República (FGR) les está negando la posibilidad de recurrir el no ejercicio de la acción penal dictado a favor de Tania Contreras, presidenta electa del Poder Judicial de Tamaulipas y de su cuñado y ex directivo de Aduanas, Juan Carlos Madero, vinculados al huachicol fiscal en esa entidad.