NACIONAL

Acusan a GN por muerte de un adolescente en Guanajuato

02 MIN 30 SEG

Iris Velázquez

Cd. de México (20 agosto 2025) .-18:54 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Un adolescente de 13 años falleció luego de un presunto ataque de la Guardia Nacional mientras viajaba en una camioneta con su padre y su hermano de 17 años, que resultó herido.

Un adolescente de 13 años falleció luego de un presunto ataque de la Guardia Nacional mientras viajaba en una camioneta con su padre y su hermano de 17 años, que resultó herido. Crédito: Especial

Un adolescente de 13 años falleció por un disparo en la cabeza, y su hermano de 17 resultó herido, en un ataque atribuido a la Guardia Nacional (GN) en Guanajuato, mientras la familia se encontraba de paseo.