JUSTICIA

Afectados de Condesi piden mismo trato que caso Yox Holding

01 MIN 30 SEG

Mariana Quintero

Guadalajara, México (01 febrero 2024) .-13:17 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Afectados por la inmobiliaria Condesi, a la cual acusan de fraude, señalan trato diferenciado, en comparación con víctimas de Yox Holding.

Afectados por la inmobiliaria Condesi, a la cual acusan de fraude, señalan trato diferenciado, en comparación con víctimas de Yox Holding. Crédito: Maricarmen Galindo

Afectados por la inmobiliaria Condesi, a la cual acusan de fraude, señalaron sentirse como "ciudadanos de segunda", pues perciben un trato diferenciado en comparación con el caso Yox Holding, donde está involucrado el Coordinación General Estratégica de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben.