COMUNIDAD

Afinan Esquer y Cardenal convenio de Scholas Occurrentes

01 MIN 30 SEG

Francisco de Anda

Guadalajara, México (28 febrero 2023) .-18:51 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Alberto Esquer Gutiérrez, Secretario del Sistema de Asistencia Social y José Franscisco Robles Ortega, Arzobispo de Guadalajara.

Alberto Esquer Gutiérrez, Secretario del Sistema de Asistencia Social y José Franscisco Robles Ortega, Arzobispo de Guadalajara. Crédito: Cortesía

En seguimiento al Convenio con la Fundación Scholas Occurrentes del Vaticano que firmó el Gobernador Enrique Alfaro en Roma, en septiembre pasado, el titular de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS), Alberto Esquer, se reunió este martes con el Cardenal José Francisco Robles Ortega.