LOCAL

Agilizan la vacunación; atoran entrega de pases

01 MIN 30 SEG

Victoria Félix

Monterrey, México (11 marzo 2021) .-00:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
En el modulo de atención ubicado en el DIF Lazos de la Colonia Ébanos, noveno sector, en Apodaca, se citó a las 15:00 horas a quienes no contaban con su pase para la jornada de vacunación.

En el modulo de atención ubicado en el DIF Lazos de la Colonia Ébanos, noveno sector, en Apodaca, se citó a las 15:00 horas a quienes no contaban con su pase para la jornada de vacunación. Crédito: Luis Ramírez

Por segundo día consecutivo, la aplicación de vacunas contra el Covid-19 avanzó de manera ágil en Apodaca, pero la entrega de pases para los adultos mayores que no estaban inscritos se demoró y ocasionó aglomeraciones.