NACIONAL

AIFA era la opción más barata.-Jiménez Espriú

05 MIN 00 SEG

Francisco Ortiz

Cd. de México (20 marzo 2022) .-05:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
'El aeropuerto en Texcoco era un acto del Presidente Peña Nieto diciendo aquí les dejo mi legado, mi huella del paso por la historia, creo que hubo algo de eso, fue un capricho presidencial', afirmó Jiménez Espriú.

"El aeropuerto en Texcoco era un acto del Presidente Peña Nieto diciendo aquí les dejo mi legado, mi huella del paso por la historia, creo que hubo algo de eso, fue un capricho presidencial", afirmó Jiménez Espriú. Crédito: Especial

El ex Secretario de Comunicaciones y Transportes sostiene que el aeropuerto en Texcoco era un capricho de Enrique Peña Nieto y que, en contraste, el AIFA, junto con el AICM y Toluca, resolverán la saturación del espacio aéreo de la CDMX.