COMUNIDAD

Alcalde de Tonalá se dice olvidado de operativo antiestiaje

01 MIN 30 SEG

Grupo REFORMA

Guadalajara, México (15 marzo 2022) .-13:05 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Salvador Zamora, Alcalde de Tlajomulco; Juan José Frangie, de Zapopan; y Pablo Lemus, de Guadalajara, en el arranque del operativo  antiestiaje. Sergio Chávez no fue invitado pese a que Tonalá tiene más riesgo de incendios.

Salvador Zamora, Alcalde de Tlajomulco; Juan José Frangie, de Zapopan; y Pablo Lemus, de Guadalajara, en el arranque del operativo antiestiaje. Sergio Chávez no fue invitado pese a que Tonalá tiene más riesgo de incendios. Crédito: Maricarmen Galindo

El Alcalde de Tonalá, Sergio Chávez, indicó sentirse excluido entre sus pares metropolitanos, ya que ayer no lo invitaron a la presentación de la estrategia contra el estiaje 2022.