Más de Mural
Frena Padilla regreso a clases por motivos políticos.- AMLO
¿Cuál sería la sanción para Checo si cambia de motor?
'Truena', otra vez, plataforma de citas para verificación
Sube detección de positivos de Covid en el aeropuerto
Sorprende la actriz Vanessa Guzmán como fisicoculturista
Ellos tienen las pensiones más 'fifís' del Ipejal
Esperan un refuerzo más en Atlas
CÚPULA: La hace larga
Cuando ardió la Zona Valles de Tlajomulco
Reactivan dulceros Expo sin personajes en empaques
5 personajes icónicos de la publicidad
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Gente?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Alistan precuela de 'Supernatural'

  • La serie "Supernatural" regresará con una precuela, "The Winchesters". Foto: Abril Valadez
ico_clock
02 min 00 seg
Grupo REFORMA

"Supernatural", una de las series más importantes en la historia de CW, espera regresar con una nueva versión de precuela titulada "The Winchesters", centrada en los padres de Dean y Sam Winchester, informó Deadline.

El proyecto es producido por la estrella de "Supernatural", Jensen Ackles, quien también repetirá su personaje de Dean Winchester como narrador del nuevo programa, y la esposa de Ackles, la estrella invitada recurrente de Supernatural, Danneel.

Antes de Sam y Dean, estaban John y Mary (sus padres). Contada desde la perspectiva del narrador Dean Winchester (Jensen Ackles), "The Winchesters" es la historia de amor inédita de cómo John conoció a Mary y cómo se arriesgaron no solo para salvar a su amor, sino al mundo entero.

Jensen y Danneel Ackles son productores ejecutivos a través de su compañía, Chaos Machine Productions, que el dúo lanzó el otoño pasado con un acuerdo general en Warner Bros.

"Después de que 'Supernatural' concluyó su decimoquinta temporada, sabíamos que no había terminado. Porque, como decimos en el programa, 'nada termina realmente, ¿verdad?'.

"Cuando Danneel y yo formamos Chaos Machine Productions, sabíamos que la primera historia que queríamos contar era la historia de John y Mary Winchester, o más bien la historia del origen de Supernatural. Siempre sentí que mi personaje, Dean, hubiera querido saber más sobre la relación de sus padres y cómo llegó a ser. Así que me encanta la idea de que nos lleve en este viaje", dijo Jensen Ackles a Deadline.

"Supernatural", que terminó transmisión luego de 15 temporadas el otoño pasado, protagonizó a Jensen Ackles y Jared Padalecki como los hermanos Dean y Sam Winchester que cazan demonios, fantasmas, monstruos y otros seres sobrenaturales.

John y Mary fueron interpretados en el programa por Jeffrey Dean Morgan y Samantha Smith. Mary fue asesinada por un demonio cuando Sam aún era un bebé. Al investigar su muerte, John se convierte en cazador y luego transmite sus conocimientos y habilidades a sus hijos. John fue un personaje recurrente en la primera temporada y murió en el estreno de la segunda temporada.

"Supernatural", creada por Eric Kripke, se originó en WB y es la serie de ciencia ficción de mayor duración en la historia de la televisión estadounidense.
Hora de publicación: 18:18 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

NOTAS RELACIONADAS

Este fue el proceso para 'revivir' a Javier Valdez
Este fue el proceso para recrear la imagen del fallecido periodista Javier Valdez; el video ganó siete leones en el Festival Cannes Lions.
Captan a Britney en Hawái tras audiencia
Britney Spears fue captada en Hawái junto a su novio Sam Asghari, en medio de la polémica por sus declaraciones en audiencia por su tutela.
México gana Cannes Lions con video de periodista asesinado
México brilló en el Festival Cannes Lions, de los más importantes en la industria creativa, con video que 'revive' a periodista asesinado.
Cannes con sabor a México
El productor Julio Chavezmontes se siente emocionado de tener tres filmes en lucha por la Palma de Oro del Festival de Cannes 2021.
PIANO, la primera productora mexicana en llegar a Cannes
Piano, la casa productora mexicana, llegará al Festival de Cannes con tres producciones Memoria, Bergman Island y Annette.
Conoce los 24 filmes que competirán en el Festival de Cannes
El Festival de Cannes, que se realizará del 6 al 17 de julio, dio a conocer los filmes que competirán por la Palma de Oro.
La mexicana Tatiana Huezo competirá en Cannes
Tatiana Huezo la directora de cine de nacionalidad mexicana y salvadoreña, competirá en Una Cierta Mirada de Cannes.
Famosos se unen en apoyo a Britney Spears
Famosos como Eiza González, Justin Timberlake y Cher, se unieron en redes sociales en apoyo a Britney Spears.
Me disculpo por pretender que estaba bien.-Britney Spears
Britney Spears se disculpó en redes por pretender que su vida en los últimos dos años era perfecta cuando en realidad era lo contrario.
Merezco tener una vida.- Britney Spears
Britney Spears compareció de manera remota ante la Corte para pedir que se anulara su tutela judicial, la cual calificó como abusiva.
¿Dejará Britney Spears los escenarios?
La cantante Britney Spears aseguró no saber qué pasará con su carrera ni si alguna vez volverá a subirse a los escenarios.
Documentales sobre mí son hipócritas.- Britney
Britney Spears ha dicho que los recientes documentales sobre su vida la halagan, pero son hipócritas porque se centran en la parte negativa.
Pierde padre de Britney Spears media tutela
La Corte Superior de Los Ángeles rechazó la petición del padre de Britney, quien quería controlar completa la tutela legal de la cantante.

Más de Televisión

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS