CULTURA

Alumnos y maestros del ITESO impulsan rescate de Analco

05 MIN 00 SEG

Rebeca Pérez Vega

Guadalajara, México (11 noviembre 2024) .-05:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Con una propuesta para mejorar la calidad de vida de vecinos de Analco, alumnos y maestros del ITESO ganaron un premio internacional.

Con una propuesta para mejorar la calidad de vida de vecinos de Analco, alumnos y maestros del ITESO ganaron un premio internacional. Crédito: Cortesía

Con una propuesta integral para mejorar la dinámica de los habitantes del barrio de Analco, un equipo de estudiantes y profesores del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, (ITESO) ganó el concurso internacional Students Reinventing Cities Competition, de la organización internacional C40 Cities Climate Leadership Group.