¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Comunidad?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Ejecutan a policía de Tlaquepaque

  • Un policía de Tlaquepaque fue asesinado mientras conducía luego de que terminó su turno de trabajo. Foto: Grupo REFORMA
Grupo REFORMA

Un policía de Tlaquepaque fue asesinado mientras conducía luego de que terminó su turno de trabajo.

El homicidio se registró minutos antes de las 8:30 horas de hoy en Camino Real a Colima, a la altura de la Calle Las Pomas, en la Colonia La Tijera, Tlaquepaque.

La víctima fue identificada de manera extraoficial como Esteban Flores Juárez, de alrededor de 38 años, cuyo rango era de segundo comandante.

De acuerdo con uniformador locales, el oficial terminó su turno en la base 5 de la Comisaría de Tlaquepaque, ubicada en el poblado de Santa Anita.

"Se dirigía a su domicilio, cuando bueno pues desafortunadamente fue interceptado, bueno se habla de dos vehículos que le efectúan detonaciones de arma de fuego", explicó René Hernández, vocero de la Comisaría de Tlaquepaque.

Los primeros reportes que recibieron las autoridades señalaban a una Chevrolet Tracker color plata entre los vehículos que conducían los asesinos, pero las autoridades aún investigan esto.

Luego de que le dispararon, Flores Juárez condujo por cerca de media cuadra hasta que se estrelló contra un cancel.

Varios casquillos aparentemente calibre 9 milímetros quedaron tirados en el asfalto donde empezó la agresión, y como hallaron algunos calibre .40 dónde chocó el Tsuru que conducía Flores Juárez, gendarmes presumieron que los asesinos fueron a rematarlo antes de escapar.
Hora de publicación: 11:29 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

NOTAS RELACIONADAS

Más de Seguridad

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS