COMUNIDAD

Presenta Lagrimita sus 'sueños' por GDL

Juan Valdovinos

(25 enero 2015) .-12:52 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
El aspirante a la candidatura independiente por la Alcaldía de Guadalajara, Guillermo Cienfuegos Pérez, Lagrimita, propuso 10 "sueños" que buscaría hacer realidad en caso de llegar a la Presidencia Municipal.

En su página de Internet, lagrimitapresidente.com, se pueden leer sus propuestas, que van desde ofrecer trabajo a los adultos mayores atendiendo las áreas verdes de la Ciudad, hasta evaluar continuamente a los funcionarios.

"Para que los regidores y miembros del Gobierno trabajen bien, se van a hacer evaluaciones y los que no salgan bien calificados por los tapatíos les vamos a poner un tache en la frente y un pastelazo", ofrece el aspirante en su portal.

Asimismo, propone hacer de Guadalajara la Ciudad "más bonita del mundo", y colocar payasos como empleados públicos.

En anteriores ocasiones, Guillermo Cienfuegos había omitido hablar sobre sus propuestas, delineando solamente la posibilidad de regresarle el nombre de Ciudad de las Rosas a Guadalajara. Mientras que su hijo Costel Cienfuegos Sifuentes, que iría como regidor en el equipo de Lagrimita, anunció reducir la deuda pública mediante un trabajo austero.

La propuesta número 10 de su portal tiene la leyenda "tú propones", y además se muestra un botón para dar clic y que el lector pueda participar mediante el envío de sus propias ideas.

"No es por diversión, es por convicción, es por Guadalajara", se lee en una imagen donde el personaje Lagrimita aparece con lentes oscuros y un saco color rojo frente a un emblemático edificio tapatío.

El día de hoy, Lagrimita y Costel visitarán El Sauz para continuar con la colecta de 23 mil firmas necesarias para avalar su candidatura independiente ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana.