¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Entérate?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Aprovecha esta oportunidad única de visitar Madrid

  • Aprovecha esta oportunidad única de visitar Madrid Foto: Cortesía


ico_clock
01 min 30 seg
Especial

Por su ubicación geográfica, oferta turística y tradiciones tan ligadas a nuestro país, Madrid es uno de los destinos predilectos para miles de mexicanos que buscan nuevas aventuras en el viejo continente.

Ahora, tu oportunidad de recorrer Madrid está mucho más cerca con esta promoción de Aeroméxico: los vuelos directos desde Guadalajara tienen un precio de 11 mil pesos, con un periodo para realizar el viaje hasta el 6 de abril de 2022.

La promoción, que estará disponible a través de su página web hasta el 13 de febrero y corresponde a vuelos directos y redondos de la familia básica, es parte de las nuevas rutas que lanzó la aerolínea para llegar a España desde nuestro país.

Recientemente, Aeroméxico anunció una nueva y mejorada frecuencia de vuelos entre México y España, que incluye tres vuelos semanales salientes de Monterrey y Guadalajara a lo largo de toda la semana.

Esto está escribiendo la nueva historia de Aeroméxico, que por primera vez conecta simultáneamente con Europa con nuevas rutas independientes: a través de 20 vuelos semanales desde CDMX, Monterrey y Guadalajara, la aerolínea ofrece 13 mil 300 asientos a la semana en vuelos directos a Madrid.

No te pierdas la oportunidad de escribir tu propia historia y descubre con Aeroméxico una razón más para visitar una de las capitales más fascinantes del mundo.

https://aeromexico.com/es-mx


Hora de publicación: 10:14 hrs.


FOTOGALERIAS RELACIONADAS
GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Más de Entérate
UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS