Más de Mural
Reparte CJNG 'narcocamas'
Intenta subir al tren sin cubrebocas; hay bronca
Ganan niñas de 12 y 13 años preseas en skate de JO
Debut y despedida para Jane Valencia en Tokio
Derriba lluvia árbol sobre vehículo
Anula sala de TEPJF elección de diputado en Zitácuaro
Aprieta SAT; ajustan ISR
Deja lluvia inundaciones en Tlaquepaque y Zapopan
Ellos tienen las pensiones más 'fifís' del Ipejal
Abate FGR a presunto delincuente en operativo
CÚPULA: La hace larga
Cuando ardió la Zona Valles de Tlajomulco
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Entremuros?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Apuestan por oficinas del futuro

  • OE1 ofrece una gama de elementos que se pueden utilizar para crear entornos flexibles de trabajo muy variado. Foto: Cortesía: Herman Miller
ico_clock
01 min 30 seg
Marco Antonio Mata
La llamada "Nueva Normalidad" que se vive ante la pandemia por el Covid-19 ha hecho que diferentes empresas, además del home office, instauren un nuevo modelo de trabajo hacia el futuro.

Con el sistema de vacunación implementado en gran parte del mundo la disminución de tasas de infección ha disminuido, pero aún así se deben encontrar soluciones que puedan adaptarse al futuro de las oficinas.

La firma Herman Miller, por ejemplo, presentó una nueva línea de mobiliario post-pandemia: OE1 Workspace Colletion. Se trata de su última generación de productos de oficinas que abarca el imprevisto del futuro al aterrizar directamente en la alternativa de agilidad, funcionalidad y diseño modular.

La propuesta fue creada en asociación con los diseñadores Sam Hecht y Kim Colin, de Industrial Facility, quienes realizaron visitas por todo el mundo para entender todo el ecosistema de la industria.

"OE1 ofrece alternativas, es flexible y puede adaptarse para que las personas experimenten estas cualidades directamente", señaló Kim Colin.

"Nuestro reto era crear algo completamente nuevo, al mismo tiempo que fuera de gran utilidad. OE1 está diseñado para que todo coincida entre sí y la conversación sea saludable".

Esta línea presenta una serie de piezas esenciales que incluye mesas y paredes móviles, así como estaciones de trabajo ajustables en altura.

Hora de publicación: 15:39 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

NOTAS RELACIONADAS

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS