Diez pasajeros y tres triplantes que viajaban en un avión de Las Vengas, Nevada, hacia Monterrey, fallecieron luego de que la aeronave cayó cerca de Ocampo, Coahuila.
Los ocupantes regresaban a Monterrey después de asistir a la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez.
Un piloto que sobrevolaba unos 10 kilómetros del municipio de Ocampo reportó a la torre de control del Aeropuerto Venustiano Carranza, de Frontera, haber encontrado en tierra restos de un avión.
Miguel Ángel Villarreal, director del aeropuerto, informó que poco después del mediodía le reportaron la presencia de restos de un avión a 239 kilómetros, 129 millas náuticas, de la terminal aérea.
Trascendió que en la aeronave viajaban 11 pasajeros y 3 tripulantes.
Guillermo Octavio Reyes Luna, Mónica Leticia Salinas Treviño, Frida Alejandrina Reyes Luna y Jade Paola Reyes Luna, aparecen en la lista de pasajeros del avión.
Frida Alejandrina Reyes Luna también iba como pasajera en el avión.
Adriana Monserrath Mejía Sánchez aparece como parte de la tripulación.
Una zona de mal tiempo (círculo) habría ocasionado el accidente del avión a la altura de Ocampo, Coahuila.
Datos meteorológicos señalan que la ruta elegida por el piloto pasó por una "celda" conocida entre pilotos como Cumulus Nimbus, que típicamente está asociada con turbulencia severa y granizo.
Registros del vuelo revelaron que la aeronave comenzó a tomar altura al acercarse a la zona de mal tiempo hasta alcanzar los 12 mil 474 metros.
El director del Aeropuerto de Frontera dijo que se apreciaban vestigios de un incendio en torno al aeronave.
El boxeador Saúl "Canelo" Álvarez lamentó el accidente de la aeronave en la que viajaban personas que habrían acudido a su pelea en Las Vegas.