¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Entérate?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Asamblea General de Asociados
de Anade Jalisco

  • Foto: Staff Mural
  • Foto: Staff Mural
  • Foto: Staff Mural
  • Foto: Staff Mural
  • Foto: Staff Mural
  • Foto: Staff Mural
  • Foto: Staff Mural
  • Foto: Staff Mural
  • Foto: Staff Mural
  • Foto: Staff Mural
  • Foto: Staff Mural
  • Foto: Staff Mural


ico_clock
05 min 00 seg
Staff / Mural
El Consejo del Directivo del Colegio Asociación Nacional de Abogados de Empresa de Jalisco A.C. culminó el bienio 2020-2021 y llevó a cabo la Asamblea General de Asociados con el informe del Presidente del Consejo Directivo 2020-2021

El pasado jueves 9 de diciembre, en el Hotel Camino Real de Guadalajara, se llevó a cabo la asamblea general ordinaria del Colegio Asociación Nacional de Abogados de Empresa de Jalisco A.C., el cual presidió el Dr. Guillermo Cambero Quezada en su papel de Presidente.

Alrededor de 70 personas se dieron cita de manera híbrida en este evento reservado para la membresía anadista, expresidentes, consejeros, coordinadores, titulares de comité de estudio y trabajo, además de los socios activos del Colegio en general.

Tras agradecer el apoyo de sus miembros, el Presidente del Consejo rindió el informe de las actividades de su gestión, además de hacer la entrega de diplomas y constancias a los abogados participantes de los programas de actualización profesional y educación continua que participaron durante este ciclo.

El Dr. Guillermo Cambero Quezada hizo hincapié en que la labor de gestión de un colegio profesional de abogados es ardua y satisfactoria, que únicamente se logra contando con el apoyo y la colaboración de sus integrantes.

CELEBRAN ALIANZAS ESTRATÉGICAS

En el marco de este evento se hizo entrega de un merecido reconocimiento a cada uno de los coordinadores de alianzas con otros organismos e instituciones por su brillante labor a favor de Anade Jalisco, Colegio de Abogados, y también reconoció el esfuerzo y dedicación al equipo de trabajo.

Además, se destacaron las alianzas con otros colegios de profesionistas, universidades, organismos e instituciones de la iniciativa pública y privada, que coadyuvan en la preparación, formación y actualización jurídica de sus asociados en el ejercicio de la abogacía y para beneficio de nuestra sociedad.

El Tesorero Mtro. Jorge Fernando Ruíz Pérez presentó la posición financiera con resultados positivos a pesar de vivir tiempos muy difíciles para el gremio profesional.

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA MESA DIRECTIVA

Posteriormente se puso a consideración de los presentes, los integrantes de la nueva mesa directiva liderada por la Lic. Susana Carrillo López, quien en el bienio 2022-2023 llevará el cargo de Presidenta del Consejo Directivo entrante.

Y de acuerdo con los estatutos del Colegio, se realizó la votación para elegir al Primer Vicepresidente que acompañará en el bienio 2022-2023 a la próxima Presidenta de Anade Jalisco, por lo que el Mtro. Juan Miguel Nava Contreras presentó su postulación a la membresía, siendo votado por unanimidad a favor para ocupar dicho cargo.

El Mtro. Adalberto Ortega Solís, Expresidente y fundador de Anade Jalisco, fue quien clausuró la asamblea, ofreciendo a los asistentes unas palabras entusiastas y de felicitación por la continuidad en su preparación y por el sentido ético, de pertenencia y lealtad al pertenecer a este gran Colegio de Abogados.

Las felicitaciones de los socios al Presidente se hicieron presentes y de manera particular el Lic. Fernando Hernández Gómez, de Vázquez Aldana, Hernández Gómez, despacho jurídico internacional socio activo desde hace más de 20 años, se congratuló por su loable labor, por culminar de manera excepcional esta gestión, que a pesar de casi dos años inciertos y adversos por la pandemia que aqueja a la sociedad, supo aprovechar los recursos tecnológicos y humanos para profesionalizar los servicios y hacer llegar a sus integrantes una capacitación constante necesaria para la continuidad de sus actividades.

Una vez terminado el programa protocolario, los presentes compartieron un brindis navideño, culminando así un año más de actividades y consolidando su beneplácito de continuar formando parte de este Colegio de Profesionistas.

Anade Jalisco tiene una historia de más 40 años en Jalisco y 50 años a nivel nacional, apoyando a la abogacía, teniendo presencia en los estados más importantes de la República Mexicana que desarrollan una actividad empresarial importante.

LA MISIÓN DE ANADE JALISCO

Ser un ente certificador que reconozca y acredite la aptitud profesional de sus agremiados, contribuir al desarrollo del proyecto Anade Nacional, uniendo esfuerzos y compartiendo experiencias y fortalezas, además de ser un factor de unión entre asociaciones y colegios afines a sus objetivos, de carácter regional, nacional o internacional, contribuyendo de esta forma al fortalecimiento del Estado de Derecho y a la consolidación de nuestras instituciones.

¿QUÉ SIGNIFICA SER MIEMBRO DE ANADE?

Los miembros de Anade basan su actuar profesional en el liderazgo, el cumplimiento del deber, el honor, la ética profesional, la honradez y la integridad. Además, lo caracteriza el trabajo en equipo, el aprendizaje constante, la preparación continua y la fraternidad con los demás colegas abogados. Actualmente Anade cuenta con 300 miembros abogados de empresa en la entidad.


Anade Jalisco, Colegio de Abogados
Av. Ignacio L. Vallarta 2440, local 11 A Plaza Los Arcos. Colonia Arcos Vallarta. Guadalajara, Jalisco. 

Teléfonos 33 3121 6823 y 33 3647 0196 / Whatsapp: 33 2028 9685
Instagram, Facebook, Youtube, Linkedln y Twitter
Hora de publicación: 17:36 hrs.




FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

NOTAS RELACIONADAS

Más de Entérate