NACIONAL

Cae implicado en fraude de mil 200 mdp a Banobras

00 MIN 30 SEG

Abel Barajas

Cd. de México (09 mayo 2022) .-15:17 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Agentes de la Policía Federal Ministerial de la FGR aprehendieron en la Colonia Culturas Veracruzanas, de la ciudad de Xalapa, a Rafael Cruz Sosa, socio de Rodisa.

Agentes de la Policía Federal Ministerial de la FGR aprehendieron en la Colonia Culturas Veracruzanas, de la ciudad de Xalapa, a Rafael Cruz Sosa, socio de Rodisa. Crédito: Especial

La Fiscalía General de la República (FGR) capturó en Veracruz  a un socio de una empresa de servicios petroleros que presuntamente defraudó a Banobras en 2012 con 91.4 millones de dólares, suma que en ese enconces ascendía a mil 238 millones 649 mil 442 pesos.