Más de Mural
En Jalisco el Covid está peor que en enero
Paran gaseros
Prometen por $1,800 holograma sin prueba
Chocan AMLO y UdeG por regreso a las aulas
Limitan videojuegos por ser 'opio espiritual'
7 pasos para tramitar tu pase de estancia temporal
Triunfa tapatía en ballet a sus 12 años
Buscan vacuna vs. Covid-19 'embarazados'
5 sagas que se reinventan
¿Qué pasa con el gas LP?
Afectan torres predio del Gobernador
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Moda?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Cartier celebra relanzamiento acompañado de luminarias

  • Las celebridades y artistas Frida Escobedo, Enrique Olvera, Jesús Navarro, Mariana Zaragoza, Tessa Ía, Santiago Arau y Darío Yabezk conforman el grupo de embajadores de Pasha Cartier. Foto: especial / cortesía: Cartier
ico_clock
02 min 30 seg
Grupo REFORMA
La firma Cartier anunció el relanzamiento de una de sus piezas más queridas, el reloj Pasha, para lo cual reunió a un grupo de celebridades de diversas áreas como los embajadores del producto.

Entre los famosos invitados se encuentran el actor Darío Yazbek, popular por protagonizar la serie La Casa de las Flores, al igual que la cantante y actriz Tessa Ía, quien ha sido estelar de proyectos como Desenfrenadas y De Brutas, Nada.

Jesús Navarro, vocalista del grupo Reik, también forma parte de la denominada Comunidad Pasha, así como el galardonado chef Enrique Olvera, el director del cortometraje documental Ciudad Herida, Santiago Arau; la arquitecta Frida Escobedo y la modelo y actriz Mariana Zaragoza.

De acuerdo con un comunicado de la marca, el primer reloj Pasha se lanzó en 1985, y desde entonces ha sido elegido por gente de éxito, sobretodo del grupo de los Golden Boys de Wall Street en los años 80, así como de líderes del entretenimiento y los deportes a principios del 2000.

"En el 2020, Pasha de Cartier volvió a establecerse como un símbolo del éxito, para una nueva generación. Esta generación valora la expresión creativa, la colaboración, las mentes abiertas y la diversidad como caminos para alcanzar el éxito. Crear tu propia definición de quién eres es el máximo logro", se lee en la misiva.

A partir de este martes 29 de junio y hasta el 3 de julio los famosos colaborarán en el desarrollo de un evento local para Cartier México conformado por cinco experiencias diversas que se realizará en cinco locaciones diferente de la Ciudad de México, diseñadas por cinco de los creativos más relevantes del País.

Los creadores habrían trabajado sus propuestas inspiradas por los códigos y el espíritu de Pasha, creando eventos en los que se exploran disciplinas como la gastronomía, la música, el arte, la arquitectura y la fotografía.

"Desde su creación en los años 80, el reloj Pasha ha encarnado una cierta idea del éxito directamente conectada a su diseño extrovertido, su poderío e inconformismo gráfico", indicó Arnaud Carrez, director Internacional de Marketing y Comunicación de Cartier Internacional, en una cita incluida en el escrito.

"Esta versión es más vanguardista que nunca y está en sintonía con la nueva generación de creadores. Los nuevos embajadores de Pasha deben el éxito a sus diferencias, su creatividad, conexión, sus talentos multidisciplinarios y generosidad".
Hora de publicación: 16:00 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

Más de Accesorios

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS