NACIONAL

Catean en Durango sede de CATEM

01 MIN 00 SEG

Rolando Chacón

Durango, México (05 septiembre 2025) .-18:53 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
El Ejército y la GN catearon las oficinas del Sindicato CATEM en Gómez Palacio, Durango, tras denuncias de cobros ilegales a empresarios.

El Ejército y la GN catearon las oficinas del Sindicato CATEM en Gómez Palacio, Durango, tras denuncias de cobros ilegales a empresarios. Crédito: Especial

Dos semanas después de que las cámaras empresariales de la Comarca Lagunera demandaron a la Presidenta Claudia Sheinbaum frenar las extorsiones de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), organización sindical del Diputado morenista Pedro Haces, fuerzas federales catearon ayer la sede de la agrupación en este municipio de Durango.