Más de Mural
Frena Padilla regreso a clases por motivos políticos.- AMLO
¿Cuál sería la sanción para Checo si cambia de motor?
'Truena', otra vez, plataforma de citas para verificación
Sube detección de positivos de Covid en el aeropuerto
Sorprende la actriz Vanessa Guzmán como fisicoculturista
Ellos tienen las pensiones más 'fifís' del Ipejal
Reactivan dulceros Expo sin personajes en empaques
CÚPULA: La hace larga
Cuando ardió la Zona Valles de Tlajomulco
Golpe de cabeza manda al "Chicote" al hospital
5 personajes icónicos de la publicidad
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Comunidad?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Chocan auto de Vuoso; tiene reporte de robo

  • Vuoso no se ha pronunciado sobre el tema y publicó en su cuenta de Instagram una foto con Eddy Reynoso, entrenador de Saúl "El Canelo" Álvarez al medio día de este 1 de julio. Foto: Tomada de Instagram
ico_clock
02 min 00 seg
Enrique Osorio
Durante los últimos minutos del miércoles se reportó el choque de un vehículo Dodge Challenger con una persona lesionada; de acuerdo con registros extraoficiales, el auto sería del ex futbolista Vicente Matías Vuoso y tiene reporte de robo.

El percance fue cerca de las 23:50 horas del miércoles sobre la Carretera a Morelia, de sur a norte, a la altura del poblado de Santa Cruz de las Flores, en Tlajomulco.

El vehículo con placas NFE-1328 fue localizado con severos daños tras chocar contra un tráiler, cuyo conductor huyó con el vehículo, según reportó la autoridad de Tlajomulco de Zúñiga.

En tanto, dentro del Dodge Challenger, las autoridades localizaron a un hombre de 27 años, en estado de salud evaluado como regular, ingresado a un hospital particular y cuya identidad no ha sido revelada.

"Al arribo de Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco, se localiza un vehículo Dodge Challeger, de reciente modelo, en color blanco, con huella de choque, invadiendo el carril de alta de Carretera Morelia, en sentido hacia Guadalajara.

"Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco valoraron y trasladaron al masculino de 27 años en estado regular a un hospital particular para su atención", indicó el reporte del Gobierno de Tlajomulco.

Aunque trascendió que en el vehículo viajaba el ex futbolista, la Guardia Nacional, primer respondiente del percance, no ha dado reportes oficiales.

De acuerdo con el Registro Público Vehicular del Gobierno Federal, el automóvil no cuenta con reporte de robo ante instituciones de procuración de Justicia pero sí ante la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados, S.C. (OCRA), organismo que realiza labores de localización, identificación y recuperación de vehículos en conjunto con autoridades.

El reporte de robo fue generado este 1 de julio, según el sitio del Gobierno Federal.

Por su parte, Vuoso no se había pronunciado sobre el caso hasta la noche de este miércoles y cerca del medio día publicó una fotografía desde su cuenta de Instagram @matiasv30, en la que posa con Eddy Reynoso, entrenador de Saúl "El Canelo" Álvarez.
Hora de publicación: 19:37 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

NOTAS RELACIONADAS

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS