NACIONAL

Cierran carreteras y evacuan zonas por lluvias en Tamaulipas

04 MIN 30 SEG

Benito López

Cd. Victoria, México (01 julio 2025) .-10:46 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Autoridades cerraron la circulación en la carretera Zaragoza-González, a la altura del kilómetro 36, por daños en el asfalto.

Autoridades cerraron la circulación en la carretera Zaragoza-González, a la altura del kilómetro 36, por daños en el asfalto. Crédito: Especial

Tras tres días consecutivos de lluvias provocadas por la tormenta "Barry", que ayer se disipó en el centro del Estado, las autoridades activaron el Plan DN-III-E en varios municipios. Además, se ordenaron cierres de carreteras y calles por daños en la carpeta asfáltica y severas anegaciones, lo que representa un grave riesgo para la población.