¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Entérate?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

CONMAR CELEBRA 17 AÑOS DE HISTORIA

  • Foto: Staff Mural
  • Foto: Staff Mural
  • Foto: Staff Mural
  • Foto: Staff Mural
  • Foto: Staff Mural


ico_clock
04 min 00 seg
Staff Mural

Con la compañía de sus clientes, proveedores, contratistas y colaboradores, la reconocida constructora Conmar celebró su aniversario número 17 en la Cámara de Comercio de Guadalajara.

El evento consistió en una cena de gala que se transmitió en vivo a través de redes sociales, en medio de un inmejorable ambiente.

"Por nuestro aniversario, estamos abonando el 50 por ciento del valor de tu proyecto ejecutivo a tu obra al firmar tu contrato".

Conmar Grupo
José Manuel Ramírez Becerra, director general de Conmar, ofreció unas palabras de bienvenida a los cerca de 120 asistentes, para luego invitarlos a disfrutar esta exquisita velada preparada para la ocasión.

Uno de los momentos más emotivos se vivió durante la entrega de reconocimientos a siete colaboradores de la empresa, además de la plática motivacional ofrecida por el conferencista Javier Rosario Figueroa.

Durante el evento se contó también con la participación de algunos patrocinadores en stands, quienes mostraron y regalaron algunos de sus productos a los invitados.

Algunos de ellos fueron Kaizen, Kybyt, Konfothome, Menudería La Estancia, Concretos Match, Rótulos Zepeda, Rótulos Publicitarios, Ramírez Palos y Cardom IP, Santos Stone, Cosmetic Azabache, CYA Asesoría y Venta de Seguros y Fianzas, Uniformes Assoluto, Sachiko, SOC Ingeniería y Fenster.


EL CAMINO AL ÉXITO

Conmar Grupo es una empresa orgullosamente jalisciense, dedicada a la construcción, venta y remodelación de proyectos residenciales de alto nivel, que inició hace 17 años con una pequeña oficina con dos o tres colaboradores, pero con grandes sueños.

En la memoria de su fundador, Manuel Ramírez, aún habitan los recuerdos de sus primeras construcciones. Su casa fue la primera que construyó hasta convertirse en una de las principales firmas en el ramo industrial en Jalisco.

El camino de Conmar no ha escapado de los altibajos; como toda actividad emprendedora ha experimentado momentos álgidos que ha sabido superar con voluntad, inteligencia y la disposición total de los integrantes de esta casa constructora.

Una vez que la confianza de sus clientes fue incrementando, la empresa tuvo nuevas necesidades como tener un nombre, una secretaria y una oficina. Entonces nació Conmar, un juego de letras para referirse a la Constructora Manuel Ramírez.

Su campo de influencia y de acción comprende todo el estado de Jalisco, especializándose en el Sur, una zona en la que ha logrado un nivel de prestigio gracias a la calidad de sus proyectos y su servicio de excelencia.

"Hoy en día Conmar Grupo tiene la fortaleza para instalarse como una firma competitiva ante los emporios de la construcción, colocándose en la primera línea del cliente más exigente", destacan sus directivos.


LA CONSTRUCTORA DE LA CASA DEL SORTEO TEC EN GUADALAJARA

Los detalles que escapan a la vista de grandes empresas constructoras fueron precisamente la llave de entrada en la preferencia de los clientes que desean aprovechar al máximo cada espacio en sus proyectos, hasta convertirse por ejemplo, en la constructora de confianza de la Casa del Sorteo del Tec en Guadalajara.

Si algo caracteriza a esta compañía, y en lo que se ha fincado mucha parte de su éxito, es la atención personalizada a cada cliente, el propio director general se involucra en desarrollo de cada proyecto hasta la satisfacción total.

"Esa es una de las principales propuestas de valor que tenemos, estamos de lleno y muy de cerca con quien quiere construir su casa", concluyeron.


Av. Isla Gomera 3208, esquina Isla Palmira. 
Colonia Jardines de la Cruz. 
33 1388 5513 y 33 3612 7758
www.conmargrupo.com
Facebook: Conmar Grupo
Instagram: Conmar_Grupo
Hora de publicación: 12:24 hrs.


FOTOGALERIAS RELACIONADAS
GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Más de Entérate