COMUNIDAD

Convoca Lemus a defender triunfo en Jalisco

02 MIN 30 SEG

Francisco de Anda

Guadalajara, México (15 agosto 2024) .-22:35 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Respaldado por dirigentes y liderazgos de Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus llamó a una cruzada en defensa de su triunfo electoral y el de los emecistas.

Respaldado por dirigentes y liderazgos de Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus llamó a una cruzada en defensa de su triunfo electoral y el de los emecistas. Crédito: Renee Pérez

En un acto multitudinario en un salón al sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara, el Gobernador Electo, Pablo Lemus, respaldado por dirigentes y liderazgos de Movimiento Ciudadano, llamó a una cruzada en defensa de su triunfo electoral y el de los emecistas en general.