NEGOCIOS

Crecen quejas contra defectos en manijas de Tesla

04 MIN 00 SEG

Bloomberg

Nueva York, Estados Unidos (03 noviembre 2025) .-07:56 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Propietarios del Model Y, el modelo más vendido de Tesla, describieron cómo las manijas exteriores de las puertas dejaron de funcionar debido a problemas con la batería de bajo voltaje del vehículo.

Propietarios del Model Y, el modelo más vendido de Tesla, describieron cómo las manijas exteriores de las puertas dejaron de funcionar debido a problemas con la batería de bajo voltaje del vehículo. Crédito: AP

El organismo regulador de seguridad automotriz de Estados Unidos, que investiga si ciertas manijas de las puertas de Tesla Inc presentan defectos, recibió más quejas a los pocos días de iniciar su investigación. Los consumidores no pudieron entrar ni salir de sus vehículos tras fallas en la batería.