COMUNIDAD

Defiende morenista reformas: 'Hubo mesas de diálogo'

02 MIN 30 SEG

Francisco de Anda

Guadalajara, México (03 julio 2025) .-05:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Carlos Palacios, diputado federal por Morena, señaló que las reformas a Ley de Desaparición Forzada son necesarias para enfrentar la problemática que daña a miles de familias.

Carlos Palacios, diputado federal por Morena, señaló que las reformas a Ley de Desaparición Forzada son necesarias para enfrentar la problemática que daña a miles de familias. Crédito: Especial

Luego de que el Senado de la República y la Cámara de Diputados aprobaron reformar la Ley general en materia de Desaparición Forzada y la Ley General de Población, la cual incluye la obligatoriedad del CURP biométrico, el diputado federal morenista Carlos Palacios enfatizó la importancia de que el Estado mexicano cuente con instrumentos legales para enfrentar un problema que lástima a miles de familias en el País.