Más de Mural
En Jalisco el Covid está peor que en enero
Paran gaseros
Prometen por $1,800 holograma sin prueba
Chocan AMLO y UdeG por regreso a las aulas
Limitan videojuegos por ser 'opio espiritual'
7 pasos para tramitar tu pase de estancia temporal
Triunfa tapatía en ballet a sus 12 años
Buscan vacuna vs. Covid-19 'embarazados'
5 sagas que se reinventan
¿Qué pasa con el gas LP?
Afectan torres predio del Gobernador
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Cancha?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Definen luchadores olímpicos para Tokio 2020

  • Jane Valencia estará en Tokio 2020. Foto: Archivo
ico_clock
01 min 30 seg
CANCHA / Staff
Jane Valencia, en estilo libre 57 kilos, y Alfonso Leyva, en grecorromana 77 kilos, serán los representantes de las luchas asociadas tricolores en Tokio 2020 luego de que la federación mexicana de la especialidad confirmara estos nombres a la Jefatura de Misión.

Al igual que Valencia, Andrés Vargas ganó la plaza para el País en marzo de 2020 en e Preolímpico de Canadá y se perfilaba para ser el ocupante de la misma, pero perdió esa posibilidad en octubre pasado tras haber sido acusado por violencia intrafamiliar y sentenciado a un año de cárcel, pena que fue conmutada por el pago de 2 mil pesos, y al pago de 100 mil pesos como reparación del daño.

El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM) Carlos Padilla, dijo entonces que un deportista acusado por agresión a una mujer era inelegible porque violentaba los valores del olimpismo e incluso advirtió que en caso de ser necesario se renunciaría a esa plaza.

La Federación Mexicana de Softbol también confirmó a su roster de 15 jugadoras y ahora solo faltan las listas de seleccionados olímpicos en futbol y en beisbol. Los organismos responsables del balompié y la novena tricolores tienen hasta este viernes para informar quienes serán sus emisarios en Tokio.

Fuera el tenis

La Federación Internacional de Tenis reveló este jueves las listas de clasificados tanto a los Juegos Olímpicos como a los Paralímpicos de Tokio 2020 y no apareció ningún exponente mexicano.
Hora de publicación: 14:13 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

Más de Más Deportes

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS