El perfil de Instagram de López Hernández, quien apenas en diciembre del año se graduó como licenciada en Derecho, revela que a inicios de este mes recibió como obsequio una camioneta Jeep Wranger Rubicon de color gris, valuada en más de un millón y medio de pesos.
Este mismo mes subió fotos de un viaje a Las Vegas,.
También aparece rodeada de regalos de marcas como Van Cleef & Arpels y Louis Vuitton, así como usando el servicio de Celebrity Helicopters en Los Ángeles, California.
También destacan al menos dos visitas a Colombia.
En sus redes sociales, la funcionaria se define como "empresaria" y presume fotografías al interior de su tienda de ropa y accesorios, D Herlo Boutique, ubicada en el municipio Libres.
Luego de que se le involucra con el líder sindical, López Hernández aseguró que las fotografías donde aparece junto a Ramírez no "reflejan vínculos personales ni relaciones más allá del ámbito laboral".
"En cuanto al señor Nazario 'N', mi conocimiento hacia su persona fue algo muy reciente y únicamente relacionado con temas de gestión y trabajo comunitario en su localidad. Como parte de mis funciones, suelo coincidir con diferentes actores sociales y políticos, y en muchas ocasiones se toman fotografías al finalizar reuniones o eventos, algo completamente normal dentro de la vida pública", afirmó.