VIDA

Virgen de Fátima

Secreto mariano

EL NORTE / Staff

Monterrey, México (26 junio 2014) .-00:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
El tercer secreto de la Virgen de Fátima, dicho en 1917 a tres pastores, fue revelado por el Papa Juan Pablo II el 26 de junio del 2000. Habla de conflictos religiosos e inevitables fenómenos naturales, entre otras cosas.

Los Tres Misterios de Fátima son los tres secretos que de acuerdo a la Iglesia Católica, la Virgen María confió a tres pastores portugueses: Lucía dos Santos y sus primos Jacinta y Francisco Marto.

El primer secreto revelado fue sobre el infierno donde van las almas y que Dios deseaba establecer en el mundo devoción al Inmaculado Corazón. Se dice que era una visión a la guerra atómica. 

El segundo secreto habló que Primera Guerra Mundial terminaría pronto, pero la humanidad no dejaría de ofender a Dios por lo que seguiría otra guerra peor en el Reino del Papa Pío XI.

Y por último, en el tercero, la Virgen le dijo que los hombres están siendo dirigidos hacia el demonio con la fabrica de armas mortales. Además surgirían conflictos entre órdenes religiosas y llegaría fenómenos naturales como el humo, el granizo, el frío, el agua, el fuego,
entre otros.

Agregó que no podrán sobrevivir los faltos de caridad hacia el prójimo.

Estos fueron algunos puntos que trataron los Tres Misterios de Fátima.