COMUNIDAD

Descarta PC riesgo de explosividad en red de agua de Ocotlán

01 MIN 30 SEG

Martín Aquino

Guadalajara, México (08 julio 2025) .-05:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
A petición del Congreso de Jalisco, Protección Civil inspeccionó la red hídrica de Ocotlán y descartó riesgo de explosividad, según reporte.

A petición del Congreso de Jalisco, Protección Civil inspeccionó la red hídrica de Ocotlán y descartó riesgo de explosividad, según reporte. Crédito: Archivo

Ante una petición del Congreso del Estado, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco realizó una inspección a la red hídrica de Ocotlán, descartando riesgo de explosividad, según expone un reporte remitido por esa dependencia a los diputados.