¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Entérate?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Descubre los beneficios de las semillas de girasol

  • Descubre los beneficios de las semillas de girasol Foto: Cortesía


ico_clock
01 min 00 seg
Especial
Las semillas de girasol son un ingrediente muy versátil y pueden usarse en una gran variedad de recetas. Además de su rico sabor, las semillas de girasol son un súper paquete de proteínas, grasas buenas, poliinsaturadas y monoinsaturadas, fibra, vitaminas, en especial Vitamina E, y minerales.

Este maravilloso paquete de nutrientes es difícil de igualar y al incluirlo en tu dieta te ayudará a mantener un cuerpo más sano.

Las semillas de girasol son muy fáciles de encontrar, pero hay una forma muy simple de hacerlo. En el sitio web foodiesusa.mx, encontrarás una gran variedad de productos de calidad que se venden en los supermercados de México.

Éste, como otros ingredientes, cuentan con un micrositio donde podrás encontrar información, recetas y gran variedad de productos de semillas que las usen como ingredientes.

Si te gusta uno de ellos, solo tienes que dar clic y te llevará al supermercado en línea para que lo compres. Incorpora en tu dieta este ingrediente lleno de nutrientes, hacerlo desde foodiesusa.mx ahora es mucho más fácil.
Hora de publicación: 13:41 hrs.


FOTOGALERIAS RELACIONADAS
GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Más de Entérate