NACIONAL

Despliega Marina más de 8 mil efectivos por 'Lorena'

02 MIN 00 SEG

Benito Jiménez

Cd. de México (03 septiembre 2025) .-20:04 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
En total, suman 8 mil 139 marinos respaldados por brigadas de reacción, vehículos, buques, embarcaciones y plantas potabilizadoras de agua, informó la Marina.

En total, suman 8 mil 139 marinos respaldados por brigadas de reacción, vehículos, buques, embarcaciones y plantas potabilizadoras de agua, informó la Marina. Crédito: Especial

La Secretaría de Marina activó este martes el Plan Marina en su fase de Prevención, en estados del Noroeste, con el despliegue de más de 8 mil elementos para atender a la población por el paso del huracán "Lorena", categoría uno, que se aproxima a la Península de Baja California.