JUSTICIA

Detienen a explotador sexual en Edomex

Montserrat Peñaloza

Cd. de México (21 febrero 2020) .-12:50 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
El hombre detenido fue identificado como Mauricio, quien operaba principalmente en el Municipio de Chalco, en el Valle de México y la Ciudad de México a través de una supuesta agencia de edecanes.

El hombre detenido fue identificado como Mauricio, quien operaba principalmente en el Municipio de Chalco, en el Valle de México y la Ciudad de México a través de una supuesta agencia de edecanes. Crédito: Korín de la Cruz

Un sujeto que creó una red cibernética de trata de mujeres y prostitucion fue detenido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Guardia Nacional en el municipio de Chalco.