GENTE

Divertidos huéspedes

Enrique Navarro

Cd. de México (25 septiembre 2015) .-00:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
La emoción que sintió Drácula al conocer a su nieto se convirtió en preocupación por no saber si el pequeño es un vampiro o un simple ser humano.

Siete años atrás, su hija Mavis (Violeta Isfel) se enamoró del humano Jonathan (Cristóbal Orellana) y ahora que la pareja se convirtió en padres de un bebé sin raza definida, el linaje del conde podría terminar en Hotel Transylvania 2, que se estrena este viernes.

"Mavis era una adolescente que quería encontrar una pareja, estaba en una búsqueda constante. En esta película ya la vemos plantada y estable con una pareja, tiene 125 años y ahora es mamá", compartió Isfel.

La preocupación de "Drac" sobre el futuro de su nieto lo impulsa a llevar al pequeño a un campamento de entrenamiento para monstruos, mientras Mavis y Jonathan viajan lejos de Transylvania para ver cómo viven los humanos y determinar si sería mejor criar al niño como tal.

La cosa se complica cuando el bisabuelo de Dennis, un vampiro ortodoxo, se entera de que al niño no le han crecido sus colmillos.

"Vlad está muy preocupado porque el papá del niño es humano, y eso es peligrosísimo. (Al pequeño) no le crecen los colmillos y todos los días se los revisa para ver si ya se convierte en vampiro", compartió Ignacio López Tarso, quien da voz al mayor de los chupasangre.

Además de que aparecen momias, hombres lobo y otros monstruos, una de las curiosidades del filme es que alude a muchas prácticas de la generación millenial, como enviar mensajes de texto y subir videos a internet.