¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Entérate?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Ducati Santa Anita
llega al sur de la ciudad

  • Foto: Staff Mural
  • Foto: Staff Mural
  • Foto: Staff Mural
  • Foto: Staff Mural
  • Foto: Staff Mural
  • Foto: Staff Mural
  • Foto: Staff Mural
  • Foto: Staff Mural


ico_clock
03 min 00 seg
Staff / Mural
La primera agencia de motos de Grupo GUMA cuenta con el respaldo y la confianza de Ducati, una ambiciosa apuesta de futuro
Grupo GUMA celebró el pasado jueves la inauguración de una nueva agencia de la firma italiana Ducati, en el sur de la ciudad. Se trata de Ducati Santa Anita, con domicilio en Av. López Mateos Sur 4452.

Pablo Jiménez, gerente general de Ducati Santa Anita, fungió como anfitrión del evento al que asistieron distinguidas personalidades, entre clientes y amigos, quienes tuvieron oportunidad de conocer antes que nadie las instalaciones de esta concesionaria, la primera especializada en motocicletas de Grupo GUMA.

"Hoy estamos muy contentos y agradecidos porque nos acompañan a ser parte del lanzamiento de una nueva división del corporativo. Ducati Santa Anita es un espacio innovador, donde se viene a vivir una experiencia en dos ruedas, y qué mejor que hacerlo en una Ducati", afirmó Luis Anaya, miembro del Consejo de Grupo GUMA. 
 
Al evento inaugural también asistieron Jason Chinnock, CEO de Ducati Norteamérica, y Erwin Ritcher, director comercial de Ducati México.

"Muchas gracias a Ducati por la confianza. A nuestros clientes y amigos los invito a vivir esta experiencia. ¡Vengan a quemar rueda con nosotros!".

Luis Anaya
Miembro del Consejo de Grupo GUMA




INSPIRADOR ESPACIO PARA
LOS AMANTES DE LAS MOTOS

La nueva agencia Ducati Santa Anita ha sido diseñada, construida y creada para vivir una auténtica experiencia en motocicleta.

Con más de 2 mil metros cuadrados de construcción, ofrece un ambiente inspirador para los amantes de las motocicletas y aquellos que desean ingresar en este apasionante mundo.

Cuenta con un diseño atractivo y novedoso, el cual combina las áreas para la exhibición, pruebas, convivencia, servicio y bodegas de guarda. Todo lo anterior envuelto en una atmósfera armónica que estimula los sentidos.

Los visitantes podrán encontrar aquí el amplio catálogo que ofrece la marca italiana, como la línea Multistrada, la línea Scrambler y la línea Monster. Asimismo, podrán adquirir accesorios, refacciones y ropa oficial Ducati, confeccionada con la más alta calidad.

GRUPO GUMA: ROMPIENDO PARADIGMAS

Desde hace más de 50 años, Grupo GUMA distribuye las marcas con más renombre en el mundo. Hoy emprende esta nueva aventura de la mano de Ducati, una de las más prestigiadas marcas de motos del planeta, la cual está próxima a cumplir 100 años.

Gracias a su filosofía empresarial, basada en la excelencia en el servicio y el trato al cliente, GUMA es hoy parte esencial de la industria automotriz en México, distinguiéndose por su predisposición al cambio y su agilidad para adaptarse a nuevas ideas.

"No nos quisimos conformar con lo ordinario y nos atrevimos a crear este espacio, cuya idea fue concebida por Jorge Gutiérrez Malloy. Él tuvo esta visión y fue el responsable de concretar esta expansión que se traduce en una nueva división de movilidad en dos ruedas de nuestro corporativo", agregó Luis Anaya.

Ducati Santa Anita
Av. Adolfo López Mateos Sur 4452
Colonia Miguel de la Madrid. Zapopan, Jalisco
Teléfono: 33 1844 3976
www.ducatisantaanita.com
Facebook: DucatiSantaAnita
Youtube, Instagram y LinkedIn: ducatisantaanita

Las motos Ducati son líderes indiscutibles de las competiciones deportivas; se caracterizan por su diseño innovador y tecnología de punta.
Hora de publicación: 13:13 hrs.


FOTOGALERIAS RELACIONADAS
GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Más de Entérate