En nombre de Sergio Mayer Mori se volvió tendencia en redes sociales tras contar en la Granja VIP, reality de Azteca donde participa junto con otros famosos como Fabiola Campomanes, Lolita Cortés y Alfredo Adame, parte de su historia con la brasileña Natália Subtil.
Pero principalmente por comparar su caso con el de la actriz y cantante Sasha Sokol y el productor Luis de Llano, quienes sostuvieron una relación amorosa cuando él tenía 39 años y ella 14.
Aunque Sokol denunció pública y legalmente a De Llano por abuso, esto décadas después (en 2022), para Mayer Mori, marcó un precedente.
Según contó en el reality sobre su experiencia con la modelo, luego de saber que serían padres, la brasileña quería formar una familia y tener más hijos, pero Mayer le aclaró que no deseaba lo mismo en ese momento.