CULTURA

El ITESO tendrá una estación de radio

01 MIN 30 SEG

Rebeca Pérez Vega

Guadalajara, México (30 marzo 2023) .-13:09 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
El ITESO obtuvo una concesión para tener una estación de radio en el cuadrante 95.1, lo que le permitirá tener un espacio de divulgación de su labor cultural, educativa, social y científica.

El ITESO obtuvo una concesión para tener una estación de radio en el cuadrante 95.1, lo que le permitirá tener un espacio de divulgación de su labor cultural, educativa, social y científica. Crédito: Archivo

El ITESO contará con una radio en la Frecuencia Modulada. La Universidad jesuita obtuvo una concesión del Instituto Federal de Telecomunicaciones para contar con una emisora en el 95.1 del cuadrante, lo que le permitirá tener un espacio de divulgación de su labor cultural, educativa, social y científica.