COMUNIDAD

En Jalisco no pasará 'Plan B' en leyes locales.- Alfaro

02 MIN 00 SEG

Francisco de Anda

Guadalajara, México (16 diciembre 2022) .-15:05 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
El Gobernador Enrique Alfaro Gobierno en la entrega de nombramientos definitivos y entrega de estímulos por años de servicio a personas de salud del Estado.

El Gobernador Enrique Alfaro Gobierno en la entrega de nombramientos definitivos y entrega de estímulos por años de servicio a personas de salud del Estado. Crédito: Ismael Ramírez

Tras lamentar la aprobación del "Plan B" de reforma a leyes secundarias en materia electoral, el Gobernador Enrique Alfaro confió que el Congreso de Jalisco no dejará pasar ninguna modificación a leyes locales que violenten los constitucionales.