GENTE
05 MIN 00 SEG
Josué Canela
Cd. de México (02 octubre 2025) .-22:35 hrs
El lanzamiento de 'The Life of a Showgirl', de Taylor Swift, se convirtió en un evento mundial que podría extenderse hasta el fin de semana. Crédito: Tomada del IG: @taylorswift
La cuenta regresiva llegó a cero la noche de este jueves, a las 22:00 horas en la Ciudad de México, para escuchar las pistas que con tanto recelo se resguardaron. Crédito: Tomada del IG: @taylorswift
El lanzamiento se convirtió en un evento social: en México, Taylor's Session México organizó algunas "listening party" en CDMX y Guadalajara, en Pinche Gringo BBQ Patio y Mansión Ziluetz. Crédito: Tomada del IG: @taylorswift
En las redes sociales, la gente compartió cómo se preparaba para escuchar el disco, ya sea en familia, con amigos o en solitario. Crédito: Tomada del IG: @taylorswift
La artista adelantó que se trata de un disco muy animado y para confeccionarlo volvió a colaborar con Max Martin y Shellback. Crédito: Tomada del IG: @taylorswift
Una experiencia inmersiva de tres días en Nueva York trae locas a las "swifties".
La tienda pop-up de Taylor Swift en Nueva York se llenó de filas de fans desde la mañana de este jueves.
La experiencia, organizada por Spotify, incluye props relacionados con el nuevo disco.
Las fans de la cantante que llegaron a Nueva York pueden tomarse muchas fotos en la pop-up store.
La euforia por 'The Life of a Showgirl' es palpable en la Gran Manzana.
La gente que llegue a la tienda puede ir disfrazada con la temática del álbum.
Fans de todas las edades luchan por ser las primeras en conseguir el nuevo disco de Swift.
Las filas para la experiencia inmersiva en Nueva York se extiende por varias cuadras.
Las fans incluso pueden jugar a que se maquillan en el camerino de Taylor.
Destacan los vestuarios que Swift usó en las portadas de su nuevo disco.
También hay instrumentos y equipo musical.
Las "photo-ops" llenan el recinto.
La expectativa por el álbum ya empezó a romper récords.
CONTENIDO RELACIONADO
2,000,000,000
logró con su gira "The Eras Tour", la más taquillera de todos los tiempos
86,696,351
oyentes mensuales en Spotify, según cifras reportadas hasta ayer
261
millones de dólares recaudó con "Taylor Swift: The Eras Tour", siendo la cinta musical más taquillera
118
Récords Guiness
105
millones de unidades de álbumes certificados por la Recording Industry Association of America, siendo la primera y única mujer en superar el hito
19
años de carrera
14
producciones discográficas alcanzaron el primer puesto del Billboard 200 hasta el año pasado
14
Grammys tiene en su haber
12
números 1 en el listado Billboard Hot 100 con canciones como "Anti-Hero", "Blank Space", "Cruel Summer" y "Shake it Off"
"No puedo expresar lo orgullosa que estoy de compartir esto con ustedes, un álbum que me parece tan acertado. Mi eterno agradecimiento a mis mentores y amigos Max y Shellback por ayudarme a pintar este autorretrato".
Taylor Swift,cantautora