NACIONAL

Es deudora fiscal vendedora de casa de Noroña

01 MIN 30 SEG

Grupo REFORMA

Cd. de México (01 septiembre 2025) .-05:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Noroña exhibió supuesto recibo de predial de su casa de Tepoztlán, pero lo paga ciudadana austriaca registrada en listas de deudores de SAT.

Noroña exhibió supuesto recibo de predial de su casa de Tepoztlán, pero lo paga ciudadana austriaca registrada en listas de deudores de SAT. Crédito: Especial

Gerardo Fernández Noroña exhibió un recibo de predial de su casa de presuntamente 12 millones de pesos en Tepoztlán pero quien pagó es una ciudadana austriaca, de 70 años, quien supuestamente le vendió el inmueble y está registrada en distintas listas de deudores del SAT.