FUTBOL

LUEGO DE AGRESIÓN

Está Sambueza apenado

Gabriel Tamayo

Guadalajara, México (29 diciembre 2010) .-13:38 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Después de haber vivido uno de los incidentes que podría marcar su carrera deportiva, el volante de Estudiantes Rubens Sambueza se siente apenado por la agresión al silbante Román Rafael Medina en el juego amistoso de anoche ante Atlas.

Tras el cabezazo que le dio el argentino al nazareno, al jugador sólo le quedo disculparse por lo sucedido y aceptar las sanciones que se le impongan.

"Sí, apenado por el incidente, por que no fue mi intención hacer eso, fue un momento de calentura y mis disculpas al señor, al árbitro, a la familia, por que a nadie le gusta pasar por esos momentos",  comentó el jugador quien se mostraba cabizbajo.

Sambueza mostró tranquilidad al haberse enterado de que su sanción podría quedar en lo económico y no en parar actividades por más de seis meses, ya que para el "Cañito" sería lamentable estar tanto tiempo inactivo.

"Obviamente (le da tranquilidad) a nadie le gusta estar parado seis meses o un año por este incidente, pero te vuelvo a reiterar, no fue mi intención tirar un cabezazo ni nada(.) pero ahora hay que esperar la sanción y obviamente uno está muy apenado por eso" agregó.

La directiva de Tecos espera que hoy puedan tener acercamientos con la Federación Mexicana de Futbol, para así tener lo más pronto posible lo que sería la sanción del jugador, la cual esperan que termine en multa económica que sería pagada por el mismo.