Más de Mural
Ya habían capturado a líder del CJNG
Luché cada segundo.- Jane Valencia
Rescatan a mujer privada de la libertad y capturan a 5
Planea EU exigir vacuna a visitantes extranjeros
Sorprende Nodal a Belinda en su primer aniversario
Planea Alfaro $36 mil millones para arreglar escuelas
Busca Miley Cyrus diálogo con rapero homofóbico
5 sagas que se reinventan
¡Astraaa, sal de mí!
Aeropuertos del GAP se acercan a recuperación
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Cancha?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Estamos preparados y listos para iniciar.- Peláez

  • Las Chivas se dejaron querer por su afición en Ameca. Foto: Jorge Rangel
ico_clock
02 min 00 seg
Citlalli Medina
Las Chivas se dejaron querer por su afición en Ameca y Ricardo Peláez espera que puedan retribuirle a la gente lo que esperan del equipo.

De cara al debut en el Apertura 2021, el Guadalajara entrenó esta mañana en el Municipio jalisciense con una gran entrada en el Estadio de los Cazcanes. Cerca de dos mil asistentes se dieron cita para teñir de rojiblanco la grada y darle la bienvenida al equipo.

"Es parte del plan de responsabilidad social, los jugadores están muy conscientes de ello, es un gran grupo humano, en este momento hay un gran ambiente, tenemos mucha ilusión y se contagia ese entusiasmo. Hay comunicación, alegría, compromiso, responsabilidad y hay consciencia de lo que quiere la gente de Chivas y ojalá podamos dárselo", expresó el director deportivo Peláez.

El Rebaño tenía cerca de 10 años de no realizar un entrenamiento fuera de la ZMG, una actividad que se perdió en los últimos torneos con aquellas visitas a los municipios del Interior de Jalisco.

"Es una actividad que vamos a retomar dentro de la responsabilidad social de Chivas, vamos a estar visitando con cierta frecuencia cuando se pueda y cuando los protocolos permitan hacer este tipo de eventos en diferentes ciudades del Estado para fomentar esa cercanía con lo más importante del equipo que es su afición con los jugadores. Hoy es la primera (visita), ojalá sea de muchas, Chivas tiene que estar cerca de la gente y la gente quiere estar cerca de Chivas", señaló el directivo.

En la práctica, el conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich realizó diversos ejercicios, entre ellos, de definición.

El próximo sábado debutan en el Estadio Akron ante el Atlético de San Luis.

"Lo planeamos así (entrenamientos fuera de la ZMG) después de la temporada de Barra de Navidad, de los partidos amistosos aquí en Guadalajara y de la gira por Estados Unidos. Estamos preparados y listos para iniciar, primeramente Dios, con el pie derecho", añadió Ricardo Peláez.
Hora de publicación: 13:25 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

NOTAS RELACIONADAS

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS