NEGOCIOS
02 MIN 00 SEG
Roberto Jiménez
Jalisco, México (20 octubre 2025) .-05:00 hrs
""Si algo me emociona demasiado, yo lo que recomiendo es esperar antes de comprarlo, osea, no comprarlo de inmediato... hay que buscar que esa parte racional de nuestro cerebro recupere el control", señalo.
"
Profesora Investigadora de la Universidad Panamericana en la Academia de Mercadotecnia
"Porque esa irracionalidad es predecible ya sabemos que la mayoría de nuestras decisiones son emocionales, pero como yo ya lo sé, también lo puedo gestionar. ¿Y cómo lo puedo gestionar? Planificando, comparando y esperando el tiempo necesario para tomar una buena decisión", agregó.
Profesora Investigadora de la Universidad Panamericana en la Academia de Mercadotecnia
"Siempre nosotros vamos a tener un impulso emocional y por lo tanto, queremos justificar después esas compras con argumentos racionales, porque compramos con emoción y después buscamos la forma de justificarlo.", señaló.
Profesora Investigadora de la Universidad Panamericana en la Academia de Mercadotecnia