COMUNIDAD

Exigen investigar a Iván Novia por presunta corrupción

02 MIN 30 SEG

Violeta Meléndez

Guadalajara, México (07 marzo 2022) .-13:54 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
El abogado de Carlos Servín, acusó al consejero de la Judicatura Iván Novia de intervenir a favor de los hermanos del empresario fallecido.

El abogado de Carlos Servín, acusó al consejero de la Judicatura Iván Novia de intervenir a favor de los hermanos del empresario fallecido. Crédito: Maricarmen Galindo

Por presuntamente haber intervenido para entorpecer el juicio sucesorio del empresario Carlos Servín y favorecer la liberación de Horacio y Gerardo Servín, quienes se encontraban en Puente Grande acusados de fraude, la familia y abogado del empresario fallecido exigen que se investigue a Iván Novia Cruz, consejero de la Judicatura, por presunto conflicto de interés e incluso cohecho.