NACIONAL

Exigen investigar donativos ilegales a Fernández Noroña

02 MIN 30 SEG

Mayolo López

Cd. de México (29 agosto 2025) .-15:58 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
El senador Ricardo Anaya, jefe de la bancada panista, exigió 'transparencia total' a Fernández Noroña en lo relacionado con la adquisición de su casa.

El senador Ricardo Anaya, jefe de la bancada panista, exigió "transparencia total" a Fernández Noroña en lo relacionado con la adquisición de su casa. Crédito: Alejandro Mendoza

Senadores de Oposición exigieron se abra una investigación al caso de las donaciones que ha recibido el presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, y con las cuales ha acumulado recursos para adquirir una casa en Tepoztlán, Morelos, de 12 millones de pesos.