NEGOCIOS

Exigen productores pagos pendientes

02 MIN 30 SEG

Nallely Hernandez

Cd. de México (28 octubre 2025) .-04:30 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Productores de trigo de Baja California, el segundo mayor aportador de este grano en el País, señalan que hay cosechas entregadas de las que todavía no se tiene certeza sobre la canalización de pagos.

Productores de trigo de Baja California, el segundo mayor aportador de este grano en el País, señalan que hay cosechas entregadas de las que todavía no se tiene certeza sobre la canalización de pagos. Crédito: US Wheat Associates.

Para los agricultores de granos básicos como el trigo, el Programa Precios de Garantía no sólo quedó a deber por excluir a los productores comerciales, sino que también por acumular pagos pendientes.