NACIONAL

Extienden 3 meses 'censurador' a favor de Layda

02 MIN 00 SEG

Rolando Herrera

Cd. de México (16 septiembre 2025) .-20:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
En su cuarto informe de Gobierno, Layda Sansores se refirió al caso del periodista Jorge Luis González Valdez y del periódico Tribuna, que demandó por publicaciones sobre ella.

En su cuarto informe de Gobierno, Layda Sansores se refirió al caso del periodista Jorge Luis González Valdez y del periódico Tribuna, que demandó por publicaciones sobre ella. Crédito: Especial

Un Juzgado de Control del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral de Primera Instancia en Campeche prolongó por tres meses la censura previa a la que está sometido el diario digital Tribuna y el periodista Jorge González Valdez.