¿Quién iba a pensar que la cancelación del Abierto de Zapopan en plena pandemia sería el punto de partida para una de las historias más exitosas del tenis en México?
En medio de la incertidumbre del 2020, cuando la crisis sanitaria frenó al mundo entero, hubo quienes vieron una puerta cerrarse. y otros que decidieron abrir una mucho más grande.
"Para nosotros, esos puntos de conflicto, esas situaciones críticas, siempre han sido oportunidades.
"Aquella apuesta por seguir impulsando el tenis femenil en México terminó por recompensarnos, y hoy podemos decir que valió la pena", afirmó Gustavo Santoscoy García, CEO de GS Sports Management.
Seis años después, el romance no solo sigue vivo, sino que se ha consolidado.
Enamorados del tenis en todas sus facetas, los Santoscoy han logrado posicionar a México como la capital de la WTA en Latinoamérica.
"Siempre hemos estado enamorados del tenis, del deporte como tal, siempre trayendo diferentes eventos a México y bueno, creo que en este caso en esta tercera edición (WTA 500) traemos grandes estrellas, grandes sorpresas y seguramente el público verá el mejor tenis del mundo una vez más. Guadalajara será el epicentro del mundo del tenis durante toda una semana", agregó.