El modelo GR Yaris se inspira en las competencias de rallies como el World Rally Championship. En territorio mexicano se comercializa bajo la versión Circuit Package, el cual incorpora un motor turbo de 1.6 litros con 296 caballos de fuerza y 295 libras pie de torque.
La fuerza a las cuatro ruedas es por medio de una transmisión manual de 6 velocidades. También, ofrece tres modos de manejo: Normal, Eco y Sport.
Al exterior registra dimensiones de 3.9 metros de largo con una distancia entre ejes de 2,560 mm y una altura sobre el piso de 124 milímetros. Destacan elementos como el alerón trasero, el techo panorámico de fibra de carbono, así como la doble salida de escape y los rines de aluminio de 18 pulgadas.
Por dentro se mantiene un ambiente de deportividad con asientos tipo cubo, vestiduras en piel sintética con insertos en tela sport y costuras rojas. En equipamiento agrega una pantalla táctil de 7 pulgadas con sistema de sonido de 6 bocinas.
En el apartado de seguridad añade 6 bolsas de aire, asistencia de mantenimiento de carril, control automático de velocidad, monitor de presión de neumáticos, entre otros sistemas.
Toyota GR Yaris destaca por su alto nivel de desempeño dentro y fuera del asfalto, y se vende en territorio mexicano con un precio de 854 mil 600 pesos.