NEGOCIOS

Gran logro para México, prórroga a aranceles.- Gómez Sierra

03 MIN 00 SEG

Stefanny Soriano

Guadalajara, México (31 julio 2025) .-13:17 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Altagracia Gómez Sierra calificó de 'gran logro' la extensión por 90 días de la suspensión de nuevos aranceles a productos mexicanos.

Altagracia Gómez Sierra calificó de "gran logro" la extensión por 90 días de la suspensión de nuevos aranceles a productos mexicanos. Crédito: Ángel Llamas

Durante el sexto aniversario de la Asociación Civil Mujeres Empoderadas en Jalisco, Altagracia Gómez Sierra, titular del Consejo Asesor Empresarial y asesora de la Presidenta Claudia Sheinbaum, calificó de "gran logro" la reciente extensión por 90 días de la suspensión de nuevos aranceles a productos mexicanos por parte de Estados Unidos.